¡Haz tu pedido! Línea Kurson 55 5589 9823 o por WhatsApp +52 55 5990 0904 >

Sobre Kurson

KOSHER MÉXICO INTERNACIONAL S.A. DE C.V. es simplemente la mejor empresa de productos kosher y la única en México que cuenta con tantas certificaciones renombradas que comprueban nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la comunidad judía mediante la estricta observancia de las reglas de kashrut, capacitación a nuestros rabinos supervisores y teniendo supervisiones constantes de agencias certificadoras kosher internacionales.

Estamos comprometidos con la comunidad judía mediante la estricta observancia de las reglas de kashrut, capacitación a nuestros rabinos supervisores y teniendo supervisiones constantes de agencias certificadoras kosher internacionales.

Visión

Ser la mejor propuesta de alimentos ricos, nutritivos y frescos preferida por los consumidores.

Misión

Elaborar y comercializar productos de alta calidad accesibles al mercado capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo un estilo de vida saludable requerido por nuestros clientes y consumidores.

Política de inocuidad

En KMI estamos comprometidos a garantizar que nuestros alimentos sean seguros para el consumo de nuestros clientes, mediante el cumplimiento a las regulaciones nacionales e internacionales con personal capacitado para nuestros procesos, auditorías constantes, monitoreo estricto y etiquetado y envasado adecuado para proteger e informar a nuestros clientes.

Valores institucionales

Integridad: Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno en el cumplimiento de objetivos de KMI mediante conductas éticas.

Compromiso: Pensamos como dueños, cuidando el hoy y el mañana. Empoderamos, pedimos y rendimos cuentas apegados al cumplimiento de acuerdos respetando tiempos y alcances.

Calidad: Buscar siempre la mayor satisfacción de los clientes haciendo bien nuestros productos y procesos mejorándolos continuamente.

Trabajo en Equipo: Nos apasiona lo que hacemos, y se nota. Colaboramos en el logro de los objetivos y hacemos el trabajo divertido y celebramos nuestros logros reconociendo y respetando el trabajo y esfuerzo de los demás.

Comunicación: La información que proporcionemos o recibamos sea objetiva, buscando que aporte positivamente las metas de KMI, tanto en lo interno como con clientes y proveedores.

Nuestras operaciones se diversifican en tres actividades principales, todas relacionadas a la industria alimenticia.

Manufactura

Productos propios y productos maquilados para específicamente para nosotros.

Venta de productos

en diferentes canales, en tienda y en autoservicios.

Comercio exterior

Importamos todo tipo de alimentos para venta y exportamos a Estados Unidos y Canadá nuestros productos.

Planta Kurson: centro procesador de aves propio, planta de producción y CDI.

Cuenta con certificación TIF 517, auditoría Silliker, NSF y HACCP y kosher por parte de agencias certificadoras de renombre mundial. Nos regimos por los más altos estándares internacionales de calidad y contamos con más de 5,000m2 de temperatura controlada.